jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 3

Tu: yo que bill
Bill: tu tu ( te mira a los ojos y te besa)
Tu:( le respondes el beso)

El beso se fue tornando tierno a la ves apasionado , no sabias lo que pasaba por tu mente

Bill: disculpame me deje llevar
Tu: no no hay problema , porque hiciste eso ?
Bill: ( tu nombre) esque no se lo que me pasa contigo , cuando estoy contigo em siento bien
Tu: bill eso me pasa lo mismo a mi u_u'
Bill: ( te toma tus manos) me gustas y mucho
Tu: bill ( te acercas a el) te amo ( lo besas, el beso se torno apasionado y largo)
Bill: bueno se esta asiendo tarde no cres?
Tu: sii y ase frio :S
Bill: bueno te voy a dejar, si tu quieres
Tu: bueno

Ustedes iban caminando , caminaban conversando , riendose de las cosas que hablaban , hasta que llegan a la casa t.t

Tu: bueno mañana nos vemos
Bill: okey ( te besa)

Al entar a tu habitacion dejas tus cosas arriba de la cama estabas tan emocionada que no sabias si fue real , sueño ,al pasar unas horas no te podias qedar dormida pero al rato despues te qedas profundamente dormida

Al despertar notas en tu brazo isquierdo un moreton , al cúal sara te forsejio 88, lo tapas para que nos e viera tanto , te vas al instituto y ves que estaba konny con tom besandose :O:O:O xd

Tu: OMG!

Koony: mi hermana mierda -.-
Tom:que pasa
Tu: y ustedes?
Tom: fue mi culpa no de konny
Tu: Jajaja no se preocupen si no pasa nada malo , bueno los dejo me voy
konny: uff casi
Tom:(se qeda mirando a konny y la besa) te amo
Konny: tambien te amo xd
Tom: bueno te qeria invitar a que salieramos esta noche bueno si tu quieres
Konny: si si quiero(entusiasmada)
Tom: perfecto (muerde su labio)

Mientras tu ibas caminando ves a bill que estaba conversando con SARA :|

Bill:(tu nombre) Hola te abraza
Tu: Hola :L
Bill:como estas , que te paso en el brazo
Tu:am luego te cuento
Bill: ok D;
Tu: tu mirabas a sara ye lla te miraba a ti
Sara: ash me voy , adios bill
Bill: adios, y que te paso en el brazo
Tu: sara .l.
Bill: xd te forsejio muy duro cierto
Tu: sii u_u
Bill: igual pasara luego , ya vamos ( te da la mano)

Tu y Bill iban caminado hasta que llegan a sala de clases ya pasaron clase bla bla xDDD

Bill: vamos a comer algo
Tu: no esque me qede con mi mamá ayudarle en algo
Bill: bueno me voy adios
Tu: adios
Bill: (tose ajam)
Tu: que pasa
Bill: y mi beso
Tu: bill no somos nada no te puedo anadar dando besos asi como asi D:
Bill: da ma igual( te pesca de la cintura , te besa) te amo (L)
Tu:(babosiando)xd te amo mas

Mientras pasar la tarde ayudaste a tu mamá , luego ayudaste a konny con su cita con tom . ella se puso un vestido celeste no muy corto pero se behia hermosa :*

Tom:( llama a konny)
Konny: ya boy(bajas)
Tom: WOOOOU! te ves hermosa xd
Konny :tambien tu (lo besas)

Luego tom lleba a konny a una parte muy iluminada era como un bosque muy sencillo habia una mesa muy lista con comida etc xd

Konny : gracias (abrazo a tom)
Tom: :$:$ algo que haga bueno u.u
Konny tu todo ases bueno
Tom:(te besa , te acorrala contra su auto)
Konny:tom controlate :X
Tom: no puedo xd

Pero derepente empiezan a sentir sonidos extraños se traumraon tanto que fueron aver que sucedia pero derrepente ven que eram (6)


Perdon por no haber subido cap anteriormente D: espero que les guste , comenten , karla :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario