viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 4

Mientras Konny y tom van caminando para ver quien eran y ven que eran georg y gustav amarrando a una adolecente de 20 años maximo , Tom enfrente de esa reaccion le tapa los ojos a konny , konny lo habia alcanzado a lograr ver quien era en ese momento tom con muecas le dice a gustav y georg que se largaran y estois se fueron.

Konny: quienes eran?
Tom: nada olvidalo( te besa) , nos vamos
Konny: bueno

Luego de un rato konny entro a su pieza se qedo dormida, al otro dia tu te levantas ya que no habia clase te qedas tirada un rato en la cama pensando lo que habia pasado con bill , pensabas pensar que nunca iba a creer en el amor y llega esto .Luego de un rato estabas tan aburria y vas a comprar algo , ibas caminando y te encuentras con bill pero el no estaba solo , estaba abrazado a una niña , se te llenaron los de lagrimas

Tu: (caminabas sin rumbo, con cada lagrima que se te caian las lagrimas u.u) porque bill me ase esto ,

Tu no te habias dado cuenta que bill iba atras tuyo xd

Bill: que yo te hize que
Tu: no soy estupida e___é
Bill: pero que te hize
Tu: mira bill yo no naci ayer quitate ( te ibas)
Bill: espera ( te toma de brazo) si me viste con esa niña(se llamara gasinta wuajwua ;D)
Tu:si si te vi (u)
Bill: es solo una amiga
Tu: y por eso la estabas abrazando que lindos amigos no crees?
Bill:no entiendes , yo te amo a ti aunq no estemos en anda serio te amo
Tu: no lo se , pero esque me molesta
Bill: (te besa) te qeria proponer algo en la noche 1313 ! xd
Tu: depende de que seria
Bill: es sorpresa ><
Tu: ok , ya me tengo que ir ( lo besas *-*)
Bill: te pasare a buscar a las 9 ok C:

Tu pasate todo el dia hablando con konny casi nunca tenian esas conversaciones asi pero ese dia fue esencial n_n

Ya iban a ser las 9 tu ve bañaste te vestisiste obiamente , te pusiste un vestido negro con detalles dorados
Tocan la puerta y era el bill xd

Bill: te ves (te besa) hermosa
Tu: tu mas
Bill: wuijsa loca
Tu:(notaste a bill un poco raro se notaba nervioso) que pasa
Bill: nada (sus manos temblaban)
Tu: diem la verdad te pasa algo
Bill:nada nada , bueno vamos
Tu: ok xd

LLegaron a un lugar muy lindo ustedes se bajan hacia un poco de frio pero eso no arruinaria la noche magica *.*

Comieron y hablaron , luego bill se para y te pide que cierres los ojos , tu lo cierras y a la cuenta de bill que lo abrieras ves que era una caja xd y adentro habia un



Continuara xD am espero que comenten ,mañana subo mas
Karla

No hay comentarios:

Publicar un comentario