sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 5

Bill al abrir la caja , tu abres los ojos y te encuentras un anillo que tenia escrito algo alrededor que decia TE AMO, tu al ver eso se te caian las lagrimas de emocion

Tu:bill no see ( no sabias que decir e_e)
Bill: no tienes que decir nada solo una respuesta
Tu: que cosa
Bill: (sale de su silla , se arodilla junto a ti , y te pregunta) (tu nombre) quieres ser mi novia
Tu:bill( te tiras arriba de el :O) obio que si sisisisisisisi sisisi (estubo asi por un largo rato XDD)
Bill: te amo (te besa, y te pone el anillo)
Tu:bill jamás pense que pasaria esto :$
Bill: qeria que esto fuera especial para ti como para mi :D
Tu: y asi fue
Bill: no sabes lo feliz que me ases sentir
Tu:tambien tu ami , ni crees que se esta asiendo un poco tarde
Bill: pff tarde no ,ven reserve una cabaña para nosotros 2(cejas)
Tu:pero tendria que avisar *.*
Bill: bueno

Tu llamas a tu papa , el no tenia ningun problema solo que llegaras temprano mañana xd

Tu: listo dijo que no habia ningun problema
Bill: haha, bueno vamos ( te toma de la mano)

Llegaron a la cabaña bill te sirve algo de tomar , ustedes empiezan a conversar de sus cosas , la pasaron muy bien juntos.

Bill: no tienes sueño
Tu: no D: por?
Bill: nada solo decia
Tu:, pensandolo bien si tengo sueño


( te paras pero bill te toma de la cintura , te besa el cuello , tu dabas pequeños gemidos, tu entre besos le decias a bill que nunca la dejaras xd)

Bill: te amo te amo( te sube a la cama , te acaricia la cara son sus suaves manos )
Tu: yo te amo mas (le sacas la polera, con tu exixtacion le raguñabas la espalda a bill)

Bill te saca tu vestido negro y solo te deja en ropa interior ,bill te daba pequeños besos entre tu estomago tu gemias cada ves que este asi eso, lueog de un rato bill se pone su proteccion , y empieza a prenetar lentamente al odio te preguntaba estas bien , tu le respondias con la cabeza siii XDD, bill empezo aumentar la velocidad ustedes cadaves mas exitados al rose de cada movimiento hasta que un rato pararon , tu te desvaneciste rendida en la cama cansada .bill se te acerca.

Bill: eres la mejor ;$
Tu: no tu wikjkajsa
Bill: bueno los 2 , mejor durmamos estoy cansado
Tu: bueno (lo besas,bill te muere la lengua xd)
Bill:perdon lo qeria aser (666)
Tu: xDDD

Al otro dia te levantas te vestiste y ves que no estaba bill vas a la cocina y ves que estaba el tomando desayuno solo *---*

Tu:porque no me esperaste
Bill: no te qeria despertar (te besa)
Tu: lo hubieras hecho(le sonries)
Bill:amo tu sonrisa
Tu: gracias :$(bueno vamos osino mi papa me matara
Bill: okey C:

En el viaje ustedes iban conversando de lo bien que lo habian pasado pero bill al conversar contigo , se despavilo en el camino y llegan a un camino de tierra ustedes se dan cuenta que estaban ......


Continuara espero que les guste , pueden agregar a ready.hunder@live.cl para que me den ideas XDDD cuando yo aveces no las tengo :$ bueno bye karla :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario