lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 6

Mientras bill se despavilo en el camino se dan cuenta que llegan por un camino de tierra , pero al rato despues empieza llover con mucha intensidad no paraba de llover gracias a esa lluvia no veian nada.

Tu: y ahora que asemos
Bill: tranquila estando conmigo nada te pasara ;)
Tu: ver para creer xd
Bill:(te miraba con una cara de bebe *--* , xdd )
Tu:porque esa mirada?
Bill: nada nada , solo observava tu bellesa
Tu: AAAAAAAAAH!(lo besa :O),(suena tu celular), es mi papa -.- 
Bill: conesta xd

Conexion telefonica

Tu:Hola
Tp:donde mierda estas(enojado)
Tu:esque esta lloviendo muy fuerte y para que no pasara nada nos detubimos en el camino
Tp:bueno cuando termine el mal tiempo te vienes inmediatamente me escuchaste
Tu:sisisis xd

Bill::O se nojo
Tu: algo , bueno ya esta acabando vamos vamos
Bill: ok

En el camino bill puso musica a todo volumen( como yo misma lo hago xd) iban en el camino cantando todo llegan , bill te lleva a tu casa.

Bill:bueno la pase demaciado bien hoy contigo , te amo mañana hablamos
Tu:tu ok (le das un pequeño beso en los labios)

Al entrar a la casa ves que konny estaba hablando por telefono , era como obio que era con tom ya que estaba tan entusiasmada, que a los segundos su cara se fue tranformando en llanto konny se tiro al piso llorando , tu corriste inmediatamente hacia ella.

Tu:que pasa que :| (asustada)
Konny:tom noooooo porque :(
Tu:que te hizo tom (alterada)
Konny:me dijo que estaba conmigo por interes :'(
Tu:pero que mierda se cree tom para decirte algo asi
Konny: ya dejalo (se va a su habitacion)
Tu:espera noo (golpea la puerta de konny pero esta no le abre)

Konny estaba derotada en llanto de un rato se quedo pensando , abrio su velador pesco una gillet (bueno es un elemnto que sirve para cortarse las venas o lo que uno decee xd),pesco eso se lo paso por el brazo se hizo varios tajos , por cada tajo lloraba la sangre aumntaba mas y mas , se hizo 5 cortes en el brazo y 2 en las pierna , derramaba mucha sangre estaba ensagrentada, a pasar unos 5 minutos Tu vas a ver comoe staba tu hermana pero ella no contestaba te preocupaste y llamaste a tu mama le pediste las llaves de la habitacion metiste la llave ,giraste la llave y te encuentras con tu hermana tirada en el suelo , tu te tiras arriba de ella i al ser eso te qedas llenas de sangre.

Tu:hermanita porque hiciste esto porfavor reacciona porfavor(llorabas)(konny no reaccionaba)

En ese momento llego tu mama la subieron al auto y la llevaron a emergencias urgente :O , ahi una doctora que habia la entro y aun no despertabas

Tu llamaste a bill

Bill:Alo
Tu:Ola bill (llorando)
Bill:que pasa(tu nombre) que tienes? o.o
Tu:konny osea tubo un problema con tom y se corto las venas y esta ahora en urgencias porfavor ven
Bill:yaya para alla voya dios te amo (corta)

Al rato despues llego bill,georg,gustav,y tom que venia atras

Tom viene corriendo , como esta konny aa todo por mi culpa por la ·"$!"$!"$ %$&&"! xd
Tu:aun no sabemos nada :(
Tom:me mande mi condoro del año (se le cain sus lagrimas u_u)
Tu:pero (justo ibas a hablar pero llega el doctor)
Tu:comoe sta mi hermana porfavor diha que si esta bien

Doctor:bueno la mentablente


Continuara me salio trajico lo se D: xd bueno den ideas y comenten Bye karla ;D

1 comentario: