martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 7

Dr: bueno la lamentablemente ella perdió mucha sangre solo tiene que estar unos días aquí bueno
Tu: bueno , pero puedo pasar a verla
Dr: si claro , pero solo una persona después pueden pasar todos
Tom: yo quiero ir ,necesito hablar con ella (secándose las lagrimas)
Tu (lo miras) bueno anda
Tom(sonríe) gracias (se va)
tu: no hay de que (te vas con Bill)

Bill:(te abraza) mucho mejor
Tu: si un poco al saber que esta bien me alivia un poco
Bill: ( no decía nada)
Tu: Bill,bill
Bill : (seguía igual)
Tu: (lo besas)
Bill:(mágicamente reacciona)
Tu: en que mundo vives hombre (te ibas hacia la puerta para tomar un poco de aire)
Bill: (va corriendo hacia a ti )
Tu: reaccionaste
Bill: perdón perdón
Tu: (lo quedas mirando fijamente)
Bill: no me mires así
Tu: haha así como (lo haces de nuevo)
Bill: (te toma de la cintura) porque eres tan linda
Tu: si supieras
Bill: así ? , como
Tu: nada olvídalo ,vamos
Bill: a donde ( cejas )
Tu: eso no, vamos para adentro
Bill: okey

Tom iba entrando donde estaba Konny, konny estaba conectada a unos cables pero aun no reaccionaba tom se acerco a ella se sento y le tomo sus manos , tom se da cuenta de los tajos que se habia hecho.

Tom: konny por la (lloraba) no fue mi intensión decirte eso perdóname , me he dado cuenta que estoy confundido perdóname.

Al pasar unos minutos Konny da unas señales de vida , ya que empezó a mover su dedo meñique

Tom: (emocionado por aquella de ella)
Konny: (lo reconoce) y tú que haces aquí?
Tom: me siento culpable y te vine a ver(agalla la cabeza)
Konny: muy lindo ahora te vienes a darte del preocupado y del lindo cierto ?no se como caí en tus Juegos Tom , yo pensé que me querías pero me doy que eres un caliente de mierda......
Tom : CALIENTE , yo caliente , nono estas muy equivocada niñita
Konny: así , bueno me da lo mismo que hagas o no hagas
Tom : (la queda mirando)
Konny: te puedes ir , tan solo de mirar tu presencia no me gusta
Tom: en verdad quieres que me largue ?
Konny: si , por favor
Tom : como quieras (se va y cierra la puerta muy fuerte)

Tom se dirigía muy enfadado donde estaban los demás.

Bill: porque esa cara , qué paso ?
Tom: nada es una tremenda idiota (te mira)
Tu:( lo miras) pero para que me miras así como si yo tuviera la culpa
Tom: (no decía nada ) bill me iré ,te iras al tiro?
Bill: (te mira) ,no esperare un rato y luego me iré
Tom : como quieras (se va)
Tu: que genio tiene
Bill: luego se le pasara , siempre es igual
Tu : eso espero


   Se sientan a esperar lo que dijera el Dr

Tu: porque se demora tanto
Bill: no lo sé , mira ahí viene(se paran)
Tu: Dr , como esta , ya se puede ir
Dr : si mañana la pueden venir a buscar en la mañana y si esta mucho m´s mejor
Tu: muchas gracias doctor
Dr: de nada (se retira)
Bill: te llevo
Tu: okey

Tu y Bill iban camino hacia tu casa ,hasta que llegaron ,te despediste de Bill y entraste a la casa le dijiste a tu mamá y al pasar al otro día ustedes van con su Papá a buscarla al hospital.Hasta que Konny llega a casa.


Konny: Hogar dulce hogar
Tu: si
Konny: gracias (sonríe)
Tu: gracias por ?
Konny: por haber echo lo que haz echo por mi
Tu: no tienes que agradecer nada , da las gracias que estas viva y que no te paso nada grave
Konny: ( te abraza)
Tu: le respondes el abrazo

Ya habian pasado unos dias konny y tom seguian peliado, tu relacion con bill iba muy bien pero hubo un encuentro no muy agradable , tom y georg ye habian invitado a una fiesta de por ahy pero al entar estaba bill bailando con una zorra :D pero parecia que habia tomado unos trajos de mas tu te acercas hacia bill

Tu:am molesto perdon
Bill:aaaaaaai de nuevo tu dios porque no te vas(se tambaliaba , y no se le entendia nada de lo que hablaba)
Tu:( se te empezaron a llenar los ojos de lagrimas)(le pegas una cachetada a bill)
Bill:(reacciono un poco) (tu nombre) que pasa queeeeee no :(
Tu: nooo patetico andate a la mierda (te vas)
Bill: no espera espera
Tu: sueltame
Bill: se empezo a enfurecer y empezo a ponerse nervioso era como una reaccion de fenomeno( no se me ocurre nada D:)
Tu: bill que pasa
Bill: sal sal mañana hablamos mejor adios adios
Tu: ( te extrañaste como se habia puesto bill , lloratse por el camino y lo que te faltaba se puso a llover llegaste a tu casa mojada)

Al otro dia.....


Bueno siendo las 1:07 ise el cap y no tengo sueño XDDD bueno espero que les guste adios <3 Karla ;3 y comenten

1 comentario: