sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 8

Al otro día te levantas de costumbre estabas con tus ojos hinchados de tanto llanto , no parabas de pensar en lo que te había dicho bill.

Te suena tu celular , lo contestas pero no viste quien llamaba

Tu: Si ?
Bill: Hola (tu nombre) soy yo Bill , necesito hablar urgente contigo por favor
Tu : para que se podría saber (seria)
Bill: escúchame por favor ven a mi casa yo te paso a buscar
Tu: okey (sin animo)

Al pasar el rato llega Bill

Bill:Hola
Tu: Hola (sin animo)
Bill: (te toma de la cara) enserio estaba tomando no se que mierda le echaron a esa cosa pero no lo quise hacer, por favor créeme
Tu: no lo se bill lo que me dijiste me dolió (te sacas el anillo de tu dedo)toma ( le pasa el anillo) no se si estaré mal pero ya no quiero seguir sufriendo y quiero que te vallas ahora mismo de aquí
Bill: pero porque me haces esto
Tu: Bill yo te amo y lo sabes pero así no podemos continuar lo siento(le cierras la puerta)
Bill: bueno si eso quieres(se va )

Al pasar los días al  no estar con bill se te hacia cada vez mas difícil , ya no conversabas con tu amiga Vania ya que esta estaba ocupada
solo la veías en el instituto, de repente tu te cruzabas con Bill pero no se hablaban eso te partía el alma

Por otro lado Konny con Tom tuvieron que conversar sus cosas

Tom: Konny enserio
Konny: Tom enserio (le pegas una cachetada)
Tom: ( se soba la cara y queda mirando a Konny)
Tom: pero que te pasa (pesca de la cintura a Konny) eso quieres (cejas)
Konny: ¿que cosa ?
Tom:(la besa)
Konny:( le pega una patada en sus partes intimas)
Tom: (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) Duele duele duele duele porque siempre haces todo difícil mujer mejor me voy
Konny: la puerta es ancha
Tom: (la queda mirando abre la puerta y sale enojado)

Tu sientes los gritos de Tom y justo viene saliendo Tom con una mano en sus partes

Tu: pero que te paso ?
Tom: tu hermana (se iba)
Tu: te hizo algo

Justo iba saliendo Konny

Konny: no le hice nada
Tom:si bueno (tu nombre) tengo que hablar contigo
Tu: hablar sobre que
Konny: ui mejor me voy creo que estorbo (se va)

Tom: esque Bill anda muy triste , no se la verdad que le pasa porque no me a querido contar pero era como obvio que ustedes dos habían peleado por eso vine hoy
Tu: lo se , y me siento culpable pero no puedo evitar lo que el me hizo
Tom: lo se ,te puedo llevar a casa para que puedas hablar con él
Tu: no lo se
Tom: por favor te lo pido
Tu: bueno bueno , vamos

Mientras Tu y Tom iban para la casa,ustedes llegan y Tom entra y tu empiezas a buscar a Bill , hasta que lo encuentras el estaba sentado en una mesita leyendo un libro

Tu: ( lo miras) hola
Bill: (se levanto rápidamente) y tú , que haces aquí ?
Tu: bueno si quieres me voy
Bill:    ! NOOO !
Tu: bueno , estuve pensando y bueno te perdono
Bill: enserio ?
Tu: si solo que son cosas que pasan, no crees ?
Bill: (ríe) claro (te abraza)
Tu: y ahora ,qué ?
Bill: qué , (saca de su bolsillo el anillo que aun tenia guardado)
Tu:(lo miras)
Bill: ( te la pone en tu dedo)
Tu:( lo abrazas y al oído le dices ,Te amo)
Bill: (el responde eso con un beso largo e apasionado)

Al pasar las horas Bill te invita a conocer la casa de el,su casa era muy lujosa ,elegante y por supuesto era muy linda.Al pasar unos cinco minutos Bill decide que fueran a comer a un local de por ahí cerca

BIll: Nunca más
Tu: nunca más qué?
Bill: lo que paso ese día tu sabes
Tu: a bueno , caso olvidado (miras por la ventana)
Bill: (te queda mirando)
Tu: pasa algo
Bill: no nada
Tu: okey (reía)
Bill: amo cuando haces eso
Tu: (sonríe de nuevo para darle el gusto a Bill)
Bill: bueno que pedirás
Tu: nada no tengo hambre y tú?
Bill: una pasta , en verdad que no quieres nada
Tu: no gracias , si recién acabo de comer algo en casa
Bill: haha bueno como quieras

Bill pide lo que quiere al mesero, paso un rato y llega el mesero con la comida de Bill .
Bill solo comía y tu solo lo observabas y veías cada rastro de su piel era tan delicada y perfecta . Luego Bill termino de comer su pasta y se fueron a casa.......

Bueno perdón por la demora ,subo capitulo , porque mañana creo(? que me iré de vacaciones por unos cuantos días .Gracias a esas personas que leen mi fic.Adiós :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario