miércoles, 16 de febrero de 2011

Capitulo 9

Al escuchar esa noticia tu hermana esta muy alterada tu tratas de calmarla para que te contara mejor

Tu: que pasa
Konny: esque (lloraba)
Tu: calmate , aver si entendí nuestra familia corre peligro es eso ?
Konny: si
Tu: y como lo sabes
Konny: (siente un ruido y mira a tu nombre)
Tu: que pasa (sientes una ventana  romperse, te paras y vas donde estaban los vidrios votados)

Al mirar para alfrente te das cuenta que era Sara la que habia producido todo eso ,ella se acerca lentamente hacia a ti te pesca del menton

Sara: Hola (tu nombre)
Tu: (forsejiaste con sara para que te soltara) que te pasa sueltame
Sara : hahaha te dije que volveria
Tu: (sales arrancando) Konny sale para afuera
Konny: pero quien era?
Tu: no hagas preguntas  sale para afuera , mi mamá
Konny: no lo se
Tu: mierda (con los ojos llorosos)

Ustedes salen de la puerta y sienten un grito

Tu: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÁ
Konny: NOOOOOOO (Lloraba)
Tu: espérame aquí  yo iré a ver
Konny: nono,no me dejes sola
Tu:  ya bueno vamos

Ustedes iban caminando silenciosamente y Konny se trompieza pero se rasmillo la pierna nada grave ,siguen caminando y a  la pieza de mas allá ven a su mamá tirada a en el suelo cubierta de sangre

Konny: Mamá,mamá
Tu: (desesperada)

Al rato después  llega tu Papá y llevan a su madre de urgencias

De un rato llega el Doctor
T/p: como esta mi esposa ,esta bien
Dr: lamentablemente ella perdio mucha sangre pero no la pudimos salvar ya que su accidente fue muy grave que le provoco un derrabe en el cuerpo
Tu: (sentias que el mundo se te caía  pedazo por pedazo encima de ti, no podías creer lo que te estaban diciendo) QUEEEEE ?
Konny: No mi Mamá Nooooo ( se tira al suelo llorando )

Tu: altiro vuelvo (sacaste tu celular , y llamas a Bill)
Conexión telefónica:

Bill: Alo
Tu: Bill mi mamá mi mamá (tartamudeabas)
Bill: tu mamá qué ,(tu nombre) tranquilízate y dime que le paso a tu mamá
Tu: Falleció
Bill: que como , porque ?
Tu: puedes venir para el Hospital
Bill: si altiro voy para allá , espérame
Tu: bueno adiós
Bill: adiós (corta)
Termino de conexión telefónica

Paso un rato y llegan Bill ,Tom , y más atrás venían Georg y Gustav

Bill al lograr verte va donde hacia a ti y te abraza tu le respondiste el grato abrazo , tu solo llorabas.

Bill: pero que paso
Tu: esque esque  (no podías hablar , tiritabas de nervios)
Bill: (tu nombre) por favor cálmate y dime que paso
Tu: esque yo (le cuentas todo lo sucedido)
Bill:
Tu:  bill mi mama la perdi para siempre
Bill: (se le cae una lagrima)

Mientras Konny estaba sentada en una silla llorando con sus manos en la cara , y siente a alguien que se sentó al lado de Konny

Tom: por favor no llores yo se que es duro todo esto para ti ,pero ya veras que todo toma su curso y las cosas pasan por algo
Konny: y como quieres que este , acabo de perder a mi mamá
Tom:(te abraza) lo se ,yo se que debe ser duro perder a un ser querido
Konny: (no decias nada)
Tom: (te levanta la cara , te seca las lagrimas) te puedo preguntar algo
Konny: que cosa ?
Tom: aun sigues enojado conmigo ?
Konny: un poco
Tom: y si hago esto (la besa)
Konny: (le responde el beso )
Tom  y ?
Konny: bueno bueno te perdono (le sonríe)

Al rato , llega el doctor de nuevo y dice que al día siguiente le entregarían  el cuerpo de su madre para poder ser velado .

Tu: gracias Dr
Dr: no hay  de que (sonríe)
Bill; (te abraza)
Tu: me tengo que ir
Bill: bueno , mañana te ire a buscar (te besa)
Tu: te amo
Bill: te amo más

Tu ,Konny y tu padre su fueron a la casa todo se veía  tan solo , penoso sin vida en ese hogar .Como si faltara alguien ,claro esa persona era tu madre con la cual con ella pasaste tanto momentos que jamas olvidarías .En la noche no pudiste dormir te llegaban tantas cosas a la mente que era inevitable no poder conciliar el sueño


Al otro día te levantas temprano vas con tu padre ya que Tom habia salido con Konny

Tp: estas bien
Tu: no (lloras en el hombro de tu papá)
Tp: hija yo se que es difícil todo esto , pero veras como saldremos adelante
Tu: pero mi mamá (llorabas)
Tp: cálmate bueno
Tu: bueno

Se dirigieron al hospital hay le entregaron el cuerpo lo velaron y pasar un día, al otro día en la tarde la iban a enterrar tu te pusiste algo entero de negro te veías bien , tu hermana también  tu padre lo mismo

Iban camino al cementerio y mas allá  distingues que venia bill con su Familia

Todos caminan hacia una misma dirección  llegan al punto, te instalas adelante con tu padre y Konny al pasar unos 5 minutos Bill te toma de la cintura y se queda contigo hasta que termina la ceremonia

Bill: (te besa) te quiero presentar alguien
Tu: ensero ?
Bill: si , ven

Ustedes iban camino hacia esa persona y .....


Bueno,no he subido capítulos  por unos largos días pero hoy lo hago me salio algo triste el capitulo  pero bueno espero que les guste comenten Adiós




No hay comentarios:

Publicar un comentario